En este curso de diseño gráfico 100% presencial el estudiante aprenderá y dominará las herramientas mas importantes de ADOBE como son Ilustrador, Photoshop e Indesign, con las cuales podrá realizar diseños originales...
Determinar las principales variables de investigación para el diseño y desarrollo de un producto nuevo
Conocer y aplicar técnicas para el diseño de productos nuevos Evaluar la pertenencia de un nuevo producto
Análisis de las oportunidades de negocio
Análisis...
CURSO AUTOCAD 2D & 3D. Diseña, modela y levanta en 3D tus planos arquitectónicos de una manera exacta de la forma más sencilla. Bases necesarias: Conocimiento básico del sistema operativo MS Windows. Inicio: Lunes 08 de Mayo 2017. Horario: 17:00 - 19:00...
Curso en Estrategias Publicitarias para Pymes. Organización del curso : 1. El Marketing como estratégia empresarial 2. Las Comunicaciones de Marketing 3. Proceso de Comunicación. 4. Medios de Comunicación. 5. Público Objetivo. 6. Objetivos de la Comunicación....
- Comprender diferentes definiciones del concepto persuasión y de diseño persuasivo.
- Analizar las técnicas para influir en el comportamiento humano.
- Aplicar técnicas de estimulación usadas en la persuasión y de los elementos verbales y no verbales en una...
Categoría: Publicidad
Modalidad: Presencial
Impartido en:
Quito
Quito, Pichincha
Solicita información
Modal Header
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.