OBJETIVO:Conocer el uso profesional de las redes sociales en el sector turistico y las herramientas que se pueden aprovechar para hacer negocios utilizando las nuevas tecnologías. CONTENIDOCuales son las tendencias digitales, mejores practicas y casos de éxito...
Categoría: Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
FECHA: Sábado 21 de septiembre de 2013HORARIO : 09h00 a 13h00INVERSIÓN: Socios de la CAPTUR Guayas: $65 + ivaNo socios: $75 + ivaEstudiantes: $65 + iva
Curso de Amadeus Basico y Avanzado, contamos con licencias de Capacitación como Instructores de Amadeus, al usted hacer nuestro curso con nosotros usted podra certificar su curso Como AMAEDUS ya que a la terminación del mismo...
Certificación Ventas e Información Turística en la SCENECYT. La Certificación debe realizarse en base al perfil completo (UC1 – UC2 – UC3 – UC4) UC1: Gestionar unidades de información y distribución turísticas.UC2: Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario...
Categoría: Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
Curso - Seminario - Taller de Etiqueta, Protocolo y Organización de Eventos. Antecedentes: La organización de un evento así como la etiqueta y protocolo son actividades inseparables en el mundo de los certámenes, requieren una adecuada planificación y una...
DURACIÓN; 1 al 4 de julio de 2013HORARIOS: 18H00-20H00INVERSIÓN: - Socios de la Cámara de Turismo del Guayas: $61 + iva - No socios: $71 + iva - Estudiantes: $61 + iva INSTRUCTORA: Dra. María Francisca Campos
Determinar la importancia del departamento de ama de llaves en la división de habitaciones, su gestión administrativa y operativa. Así como también, lograr que el personal que labora en el departamento de ama de llaves se desarrolle como ente integral en los...
Lograr que el interesado conozca y se interiorice en las reglas básicas sobre el protocolo y la etiqueta social y empresarial. Conocerá la manera de conducirse apropiadamente en diversos entornos y situaciones, la forma correcta de saludo, presentación, e imagen...
Proporcionar a los participantes diferentes herramientas teóricas y prácticas para una adecuada comercialización de servicios turísticos y puesta en marcha de los mismos, de manera que se logre mantener una relación de calidad-precio, y les permita en consecuencia,...
Categoría: Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
Modalidad: Presencial
Impartido en:
Guayaquil
Guayaquil, Guayas
Solicita información
Modal Header
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.