Diplomado en Marketing Digital - Live - Online

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey - LIVE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Diplomado en Marketing Digital - Live

  • Modalidad de impartición
    El programa del Centro Tecnológico de Monterrey se impartirá en modo Online.
  • Número de horas
    El tiempo de duración del programa del Centro Tecnológico de Monterrey es de 100 horas.
  • Titulación oficial
    Una vez concluya el tiempo de estudio, los alumnos obtienen la certificación del Diplomado Marketing Digital
  • Valoración del programa
    A través del Diplomado Marketing Digital del Centro Tecnológico de Monterrey desarrollarás habilidades para implementar estrategias de mercadeo digital que abran las puertas de nuevas oportunidades de negocios.
  • Dirigido a
    El programa se dirige al público interesado que cuente con 5 años de experiencia como Director, gerente o dueño de un negocio donde se planee o implemente una estrategia de mercadotecnia digital.
  • Empleabilidad
    Una vez concluido el tiempo de estudio, los egresados estarán capacitados para desarrollar estrategias de mercadotecnia digital ampliando el alcance de su negocio.

Comentarios sobre Diplomado en Marketing Digital - Live - Online

  • Contenido
    Diplomado en Marketing Digital - Live del centro Tecnológico de Monterrey.

    Programa de Diplomado Marketing Digital - Live.

    Modalidad: Online
    Duración: 100 horas
    Precio: mx $37790

    Descripción.

    Establece estrategias de mercadotecnia digital que permitan penetrar nuevos mercados y plataformas para rentabilizar nuevas oportunidades de negocio.

    Beneficios.

    Aplicación inmediata de los contenidos para fortalecer el conocimiento en temas de Marketing Digital. Acelerar el proceso de transformación digital en su estrategia de marketing.

    A quién va dirigido.

    Director, gerente o dueño.
    Con mínimo 5 años en el puesto.

    Objetivos.

    Propone estrategias de mercadotecnia digital que permitan penetrar nuevos mercados y plataformas para rentabilizar nuevas oportunidades de negocio.

    Temario.

    Módulo 1 Ecosistema Digital ( 10 horas)
    Módulo 2 Marketing 4.0 ( 10 horas)
    Módulo 3 Roadmap y ejecución de la estrategia digital ( 10 horas)
    Módulo 4 eCommerce Omnicanal ( 10 horas)
    Módulo 5 Paid, Owned & Earned ( 10 horas)
    Módulo 6 Social Media Marketing ( 10 horas)
    Módulo 7 Search Engine Marketing ( 10 horas)
    Módulo 8 Automatización de procesos de marketing ( 10 horas)
    Módulo 9 Big Data Management ( 10 horas)
    Módulo 10 Machine Learning y Google Prediction con Inteligencia Artificial ( 10 horas)

    Titulación obtenida.

    Obtendrás una certificación emitida por el centro que acredita los estudios realizados. 

    Requisitos.

    No es necesaria una titulación específica.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |