Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - Online

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - Online

  • Contenido
    Diplomado Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea).

    Adquirir una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de mercadotecnia, aprendiendo con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área. Esto te permitirá tomar decisiones informadas e innovadoras de mercadotecnia en tu empresa, logrando una mejor ventaja competitiva.

    Beneficios:

    El participante tendría una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de Mercadotecnia, aprendiendo por cuenta propia y con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área con el fin de utilizar todo este conocimiento en la toma de decisiones en su empresa y por ende lograr una mejor ventaja competitiva.

    Desarrollará Micro y Macro Competencias a lo largo del diplomado en donde en cada trayecto finalizará con un trabajo como evidencia de la competencia adquirida generando así un portafolio a lo largo del programa.

    El participante tendrá contacto con los expertos al finalizar cada trayecto y a su vez habrá networking con pares y acceso a casos actuales sirviendo como ejemplo de los temas puestos en práctica.

    DURACIÓN: 126 horas de aprendizaje y práctica

    MODALIDAD: En línea

    HABILIDADES:
    • Planeación estratégica
    • Análisis de problemas
    • Toma de decisiones
    • Negociación
    • Mercadotecnia digital
    • Investigación de mercados
    • Pensamiento innovador
    • Ventas

    Temario:

    Módulo 1
    • Importancia de la Mercadotecnia en la empresa moderna. ( 8 horas)
    Módulo 2
    • Planeación estratégica de Mercadotecnia. ( 16 horas)
    Módulo 3
    • Análisis de las oportunidades de mercados. ( 24 horas)
    Módulo 4
    • Decisiones estratégicas de la mezcla de Mercadotecnia. ( 34 horas)
    Módulo 5
    • Técnicas de comercialización y ventas. ( 24 horas)
    Módulo 6
    • Tendencias de marketing en el siglo XXI. ( 14 horas)
    Módulo 7
    • Curso integrador. ( 6 horas)

Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |