Diplomado Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea).
Adquirir una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de mercadotecnia, aprendiendo con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área. Esto te permitirá tomar decisiones informadas e innovadoras de mercadotecnia en tu empresa, logrando una mejor ventaja competitiva.
Beneficios:
El participante tendría una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de Mercadotecnia, aprendiendo por cuenta propia y con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área con el fin de utilizar todo este conocimiento en la toma de decisiones en su empresa y por ende lograr una mejor ventaja competitiva.
Desarrollará Micro y Macro Competencias a lo largo del diplomado en donde en cada trayecto finalizará con un trabajo como evidencia de la competencia adquirida generando así un portafolio a lo largo del programa.
El participante tendrá contacto con los expertos al finalizar cada trayecto y a su vez habrá networking con pares y acceso a casos actuales sirviendo como ejemplo de los temas puestos en práctica.
DURACIÓN: 126 horas de aprendizaje y práctica
MODALIDAD: En línea
HABILIDADES:
- Planeación estratégica
- Análisis de problemas
- Toma de decisiones
- Negociación
- Mercadotecnia digital
- Investigación de mercados
- Pensamiento innovador
- Ventas
Temario:
Módulo 1
- Importancia de la Mercadotecnia en la empresa moderna. ( 8 horas)
Módulo 2
- Planeación estratégica de Mercadotecnia. ( 16 horas)
Módulo 3
- Análisis de las oportunidades de mercados. ( 24 horas)
Módulo 4
- Decisiones estratégicas de la mezcla de Mercadotecnia. ( 34 horas)
Módulo 5
- Técnicas de comercialización y ventas. ( 24 horas)
Módulo 6
- Tendencias de marketing en el siglo XXI. ( 14 horas)
Módulo 7
- Curso integrador. ( 6 horas)