Ingeniería en Marketing y Publicidad

Contacta sin compromiso con Universidad Espíritu Santo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Ingeniería en Marketing y Publicidad - Presencial - Guayaquil - Guayas

  • Objetivos del curso
    Su característica principal es la continua toma de decisiones de índole comercial y publicitaria. Busca la mejora e integración de las capacidades, procesos y recursos de los que dispone la organización, orientados al objetivo estratégico que valora al cliente y usuario de los productos y servicios de la empresa. Tiene énfasis en los aspectos de la publicidad y el mercadeo Sus capacidades son de origen estratégico, conceptual, técnicas y humanísticas. Implica un enfoque global de las situaciones, reconocimiento y relevancia del problema y sus variables, ingenio y creatividad en las soluciones. Utiliza técnicas y herramientas teórico-cuantitativas, así como habilidades de relación, comunicación y empatía necesarias para ejercitar el liderazgo efectivo del grupo humano a su cargo. Aplica recursos motivacionales y de incentivos apropiados en cada caso
  • Prácticas
    El graduado en Marketing y Publicidad, es un profesional con profunda sensibilidad humana, involucrado en la problemática social, con ética profesional y conciencia de la realidad departamental y nacional. Es capaz de promover y conducir el desarrollo integral en el entorno donde se desenvuelve como: • Investigador de mercados de bienes y servicios, en forma independiente o conformando grupos interdisciplinarios de consultoría • Gerente o Ejecutivo de nivel superior en áreas funcionales de la mercadotecnia • Gerente o Ejecutivo de nivel superior o de áreas funcionales de la Empresa Publicitaria • Coordinador de Eventos • Director de Ventas • Gerente de Marca y Producto • Jefe de Medios • Ejecutivo de Cuentas y Atención a Clientes • Creador de Empresas de Mercadeo y Publicidad • Consultor y Asesor en su área • Especialista en el diseño de estrategias comerciales y publicitarias, en la introducción y ciclo de vida de nuevos productos y servicios
  • Titulación
    Ingeniero/a en Marketing y Publicidad
  • Contenido

    Plan de estudios

     

    -        Derecho

     

    -        Derecho Empresarial

     

    -        Derechos Constitucionales y Conexos

     

    -        Marketing y Publicidad

     

    -        Diseño Gráfico

     

    -        Investigación Publicitaria

     

    -        Promoción y Publicidad

     

    -        Comportamiento del Consumidor

     

    -        Política de producto y precios

     

    -        Logística

     

    -        Gestión de Marca

     

    -        Marketing Estratégico

     

    -        Proyecto en publicidad y promoción

     

    -        Taller de Publicidad

     

    -        Estadística Publicitaria

     

    -        Comunicación de Masas

     

    -        Electivas de concentración

     

    -        Teoría de la Imagen

     

    -        Publicidad y Marketing de Servicios

     

    -        Gestión de ventas

     

    -        Marketing Internacional

     

    -        Inglés  


Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La calidad docente en la Carrera de Ingeniería en Marketing y Publicidad es buena.

Carlos Llerena

Ingeniería en Marketing y Publicidad - Julio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Realmente el aprendizaje y la experiencia que uno obtiene es única. Las clases, su explicación, los ejemplos; es como vivir un a situación actual. Puedo decir que en realidad he aprendido mucho y no me arrepiento de haber elegido esta carrera y en especial el centro de estudio. Me ha ayudado a desempeñarme de una mejor manera en mi ambiente laboral e incluso puedo aportar con mis ideas y opiniones, dado al conocimiento que he adquirido.

Madyson Espín

Ingeniería en Marketing y Publicidad - Junio 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |