Maestría en Administración de Empresas

Contacta sin compromiso con Universidad San Francisco de Quito

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Administración de Empresas - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    Consolidar los conocimientos de los estudiantes en principios y estrategias administrativas, recursos humanos, métodos cuantitativos, economía empresarial y finanzas. Lograr una visión objetiva en la identificación de oportunidades de negocio y mejoramiento de la gestión empresarial mediante la concentración de materias en marketing y finanzas, y uso de herramientas de apoyo como la tecnología de información. Implementar proyectos , que son evaluados en sus diferentes fases de factibilidad ,en las tesis que son desarrolladas por los estudiantes.
  • Curso dirigido a
    Profesional con título universitario profesional , otorgado por una universidad nacional o extrajera, equivalente a un “Bachelor” (BA. BS.) en cualquier carrera. Los aspirantes deberán acreditar, además por lo menos dos años de experiencia laborar a tiempo completo.
  • Titulación
    Magíster en Administración de Empresas
  • Contenido
    Primer Año
    I Semestre (16 semanas)                                        
    Matemáticas para Administración               
    Contabilidad Gerencial
    Administración General
    II Semestre (16 semanas)
    Principios y Estrategias de Finanzas
    Economía y Gestión Empresarial
    Recursos Humanos y Estrategia Organizacional
    Verano (6 semanas)
    Tecnología de Información
    Humanidades

    Segundo Año
    I Semestre (16 semanas)
    Principios y Estrategias de Mercado
    Competitividad y Globalización
    Creatividad Empresarial
    II Semestre (16 semanas)
    Gerencia Estratégica
    2 Cursos de Especialidad y Tesis
    Verano (6 semanas)
    Especialidad y Tesis             

    Especialidad:
    Finanzas
    Finanzas Corporativas
    Finanzas Instituciones Financieras
    Finanzas Multinacionales
    Mercadeo
    Comportamiento del Consumidor
    Investigación de Mercado
    Mercadeo Estratégico
    Negocios Internacionales
    Comercio y Negociación Internacional
    Estrategia de Compañías Internacionales
    Derecho Empresarial Internacional

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |