CERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE Introducir a las diversas líneas de los negocios y las estrategias de el marketing que ofrece el sector comercial Resumen ejecutivo
Descripción del...
- Comprender los elementos del mix de marketing, así como de las estrategias que pueden ser utilizadas dependiendo de las circunstancias del mercado
- Comprender el efecto que cada elemento tiene sobre el otro, y cómo se integran para formar una estrategia de...
Resaltar los beneficios de orientar su gestión con los principios y gestión del Branding
Generar lealtad, confrontando sus prácticas diarias para encontrar oportunidades que, una vez evitadas las “trampas de nombre ó de producto¨ - a veces imperceptibles-, permitan...
Neuro-Marketing With Behavior Engineering & Neuro-Linguistic Programming CONTENIDO:Inteligencia Lingüística, Neuro-Lingüística y PNL.Identificación y verificación de objetivos de marketing.Identificación de pensamientos absolutos y relativos.Comprensión de la...
OBJETIVO: Reconocer e integrar las diversas técnicas y herramientas del marketing educacional para alcanzar los públicos objetivos de manera coordinada e integral logrando efectividad en los resultados.
DIRIGIDO A: Directores, académicos, coordinadores...
Categoría: Marketing Estratégico
Modalidad: Presencial
Impartido en:
Quito
Rodrigo de Salazar, Oe4-77, 170148 Quito, Pichincha
Solicita información
Modal Header
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.