-
Modalidad de impartición
La formación se realiza de manera presencial.
-
Número de horas
La duración total del curso es de 9 meses.
-
Titulación oficial
Los estudiantes que finalicen la cursada obtienen un certificado expedido por el IED en Máster en Dirección de Marketing Digital.
-
Valoración del programa
Con la evolución de la tecnología y los medios digitales, se ha transformado por completo la dinámica de trabajo de las empresas y los negocios. A raíz de esto, se ha generado una demanda enorme de profesionales que puedan afrontar estos nuevos desafíos y tengan un manejo de las nuevas herramientas que surgieron.
Por esto nace el Máster en Dirección de Marketing Digital, con el objetivo de formar profesionales capacitados para trabajar con los desafíos que presenta esta era, elaborando estrategias creativas de negocios y de comunicación, con un amplio manejo de las herramientas digitales más innovadoras y un conocimiento profundo del mercado que le permita actuar en función de las necesidades del mismo.
-
Precio del curso
Por consultas sobre tarifas, comunicarse con la institución educativa.
-
Dirigido a
El curso se abre a personas con estudios de diplomado o licenciatura en Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.
-
Empleabilidad
El profesional egresará del máster capacitado para cumplir roles de liderazgo y responsabilidad en el área del marketing corporativo en puestos como Head of Digital Marketing, Digital Marketing Manager, Social Media Specialist, Marketing Analyst, Content Strategist, CRM Ejecutivo.