-
Modalidad de impartición
La impartición del programa se efectúa de manera presencial.
-
Número de horas
La cursada tiene una duración total de 9 meses.
-
Titulación oficial
El estudiante que concluye los estudios obtiene el grado de máster certificado por el IED.
-
Valoración del programa
A través de diversas metodologías y procedimientos, el Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad forma profesionales con sólidos conocimientos del ámbito empresarial y un perfil orientado a las herramientas digitales pero sin dejar de lado el aspecto más humano del oficio.
Esto quiere decir que el estudiante aprenderá las herramientas que necesita para ejercer su tarea mientras estudia el impacto de los medios digitales en la industria y cómo eso ha modificado las maneras de comunicarse, desarrollando nuevos fenómenos sociales y modelos de negocios. A través de este recorrido, desarrollará una visión estratégica para la implementación de planes de negocios y campañas publicitarias, mientras desarrolla habilidades de liderazgo optimizando el trabajo en equipo.
-
Precio del curso
Para consultas de precios, ponerse en contacto con la institución.
-
Dirigido a
El curso se dirige a licenciados y diplomados en Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.
-
Empleabilidad
El máster amplía las perspectivas laborales a las que puede aspirar el estudiante, entre los puestos que podrá cumplir, se encuentran el de Jefe de Marketing, Jefe de Prensa, Community Manager, Product Manager, Director de Comunicación y demás puestos en departamentos de Marketing y Comunicación de empresas, instituciones, emprendimientos y organizaciones.