Master in Digital Communication and Marketing in Fashion - Online

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Master in Digital Communication and Marketing in Fashion

  • Modalidad de impartición
    Este programa de IED se imparte de forma online.
  • Número de horas
    Para completar el Master in Digital Communication and Marketing in Fashion se necesitan 11 meses de estudio.
  • Titulación oficial
    El centro IED Istituto Europeo di Design le entrega un título oficial de máster.
  • Valoración del programa
    En el Master in Digital Communication and Marketing in Fashion aprenderá sobre el escenario actual de la moda en cuanto a nuevos modelos de negocio, procesos de comunicación y estrategias de marketing para posicionar y mejorar la imagen de marca. Se aprende sobre tendencias en cuanto a canales de difusión, tiendas de comercio electrónico, herramientas de análisis para medir el consumo, el público y el interés social.
  • Dirigido a
    El máster está dirigido a titulados universitarios en diseño de moda, comunicadores, periodistas, graduados en marketing y publicidad, así como empresarios y emprendedores del sector.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como asesor en temas comunicacionales, de marketing y branding en empresas de moda, tiendas de indumentaria o como asesor de diseñadores o profesionales del sector. También en medios de comunicación o en sitios web especializados en el rubro.

Comentarios sobre Master in Digital Communication and Marketing in Fashion - Online

  • Contenido
    Digital Communication and Marketing in Fashion.
    Másteres - Madrid


    ¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas estas cuestiones están latentes y presentes en la realidad actual. Los cambios sociales, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución del consumidor y la democratización de la moda han llevado a las marcas a cuestionarse un replanteamiento en sus estrategias. Para muchas marcas esta “nueva era digital” ha supuesto una oportunidad para darse a conocer, posicionarse o incluso de reinventarse. La identidad de una marca es un factor primordial para definir una estrategia global y coherente, no sólo en el diseño de la colección, sino también en el modelo de negocio, la tipología de los productos, el público al que se dirige, etc.

    A nadie se le escapa la dimensión mediática que ha alcanzado este sector y cómo influye en todo tipo de públicos, de ahí la importancia del Máster de Digital Communication and Marketing in Fashion ya que ofrece una visión desde la comunicación tradicional hasta la actual del mundo digital. Esto nos acercará a conceptos como las claves de la comunicación digital, las plataformas para blogs, las redes sociales, las herramientas de gestión y análisis… dotando al alumno de los conocimientos necesarios para ser un profesional eficaz y preparado a la hora de asumir cualquier reto. 


    DURACIÓN: 11 MESES
    ASISTENCIA: ONLINE
    IDIOMA: INGLÉS

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |