Maestría in Teaching English as a Foreign Language (Universidad Europea del Atlántico) - A Distancia

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Comentarios sobre Maestría in Teaching English as a Foreign Language (Universidad Europea del Atlántico) - Online

  • Objetivos del curso
    • Ofrecer una formación amplia y actualizada, aportando las bases para el desarrollo de las destrezas académicas y profesionales necesarias para que el profesor de español y de ingles (LLEE) pueda desenvolverse en cualquiera de los diversos contextos de enseñanza-aprendizaje.

    • Proporcionar la comprensión necesaria sobre el trabajo del profesor de español y/o ingles (LLEE) y ayudar a desarrollar las estrategias para mejorar los aspectos más importantes del mismo, teniendo en cuenta su contexto –actual y futuro-.

    • Familiarizar al profesor en formación con las propuestas metodológicas más relevantes en el campo de la enseñanza del español y/o ingles (LLEE), contribuyendo al desarrollo de una mayor comprensión y sensibilidad hacia la naturaleza de la lengua, su uso y su aprendizaje.

    • Destacar la importancia de la evolución profesional individual y la innovación en el área.
  • Curso dirigido a
    El perfil general de los destinatarios de los cursos es el siguiente:

    • Profesores de español y/o ingles (LLEE) en enseñanza primaria o secundaria, tanto en instituciones públicas como privadas.

    • Profesores de español y/o ingles (LLEE) en educación de adultos.

    • Diplomados y licenciados en especialidades relacionadas que tengan la intención de trabajar como profesores de español y/o ingles (LLEE).
  • Contenido
    Master in Teaching English as a Foreign LanguageUniversidad Internacional Iberoamericana (USA)

    DURACIÓN Y ESTRUCTURA

    El Curso tiene una estructura curricular basada en 3 partes formativas, para obtener el título correspondiente los alumnos deben superar un determinado número de créditos en un plazo de 24 meses:
    1ra. parte: Asignaturas
    2da. parte: Practicum
    3ra. parte: Research Project

    MASTER IN TEACHING ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE

    1ra. Parte: Asignaturas

    SECOND LANGUAGE LEARNING AND TEACHING
    1.    Second language acquisition
    2.    Teaching pronunciation
    3.    Individual factors in the learner's development
    4.    Observation and research in the language classroom
    5.    Approaches to language in the classroom context
    6.    Content & Language Integrated Learning (CLIL) 

    METHODOLOGIES AND MATERIALS IN LANGUAGE LEARNING AND TEACHING
    1.    Methodological approaches
    2.    Developing language skills in the classroom
    3.    Materials and resources in EFL - design, creation, adaptation and evaluation
    4.    Classroom management - techniques and reflections on practice
    5.    Computer Assisted Language Learning
    6.    Teaching English through Translation

    CURRICULUM AND COURSE DESIGN
    1.    Tasks and projects
    2.    Learning strategies
    3.    English in the community
    4.    Assessment and testing in the classroom
    5.    Curriculum and course design - principles and practice

    2da. Parte: PRACTICUM
    Método de Investigación Científica (optativa)

    3ra. Parte: RESEARCH PROJECT

    METODOLOGÍA ACADÉMICA
    El modelo educativo promueve la colaboración y cooperación entre naciones para enriquecer la formación de personas. Garantizando un modelo que provee resultados efectivos con relación a la inversión educativa asumida versus el retorno en formación de conocimientos y aprendizaje personal y organizacional. Todo esto debido a que el modelo educativo de UNINI garantiza una formación global de alta calidad.
    El modelo educativo se compone de muchas innovaciones educativas y pedagógicas que facilitan, potencian e impulsan un proceso formativo de aprender-a-aprender en un entorno de aprendizaje de calidad. Ello comporta:
    •    Facilitar el contacto entre estudiantes, entre profesores y de ambos grupos entre sí
    •    Fomentar la cooperación y la reciprocidad: el aprendizaje como esfuerzo colectivo.
    •    Considerar al estudiante como centro del proceso del que participa activamente.
    •    Estimular y potenciar la comunicación e interacción continua entre profesores y estudiantes.
    •    Inculcar que el proceso de formación implica y exige dedicación temporal y esfuerzo continuo.
    •    Usar la motivación como estímulo constante para que el estudiante perciba que los resultados esperados del aprendizaje están a su alcance.

Opiniones (1)

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