Comentarios sobre Curso de Cobranzas - Telecobranza Efectiva - Presencial - Guayaquil - Guayas
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Objetivos del curso
- Desarrollar habilidades prácticas y efectivas de la negociación y cobranza a través del teléfono.
En este seminario los participantes tendrán la oportunidad de:
1. - Adquirir nuevas habilidades y técnicas de negociación.
2. – Conocer acerca de las ventajas de la cobranza, aplicando la programación neurolingüística PNL.
3. - Tips de dicción, tonos de voz y el lenguaje apropiado al teléfono y personalmente.
4. - Recuperar la cartera oportunamente, sin perder y mantener a sus clientes.
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Curso dirigido a
Este programa está dirigido al personal de Gestión de Gestión de Gestión de Cobranzas, operadores telefónicos, jefes, supervisores.
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Titulación
SEMINARIO – TALLER "Telecobranza Efectiva"
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Contenido
SEMINARIO – TALLER
"Telecobranza Efectiva"
La cobranza a través del Teléfono con técnicas de negociación y recuperación de cartera.
¿Sabe usted, como recaudar efectivamente al teléfono?
CONTENIDO:
•Características y perfil del teleoperador telefónico.
•La importancia de la Dicción, el tono de voz y el lenguaje apropiado.
•Saber escuchar, como desarrollar la empatía con el deudor
•Técnicas de PNL aplicadas a la cobranza telefónica
•Porque los clientes no pagan?
•El desarrollo de persuasión a través del teléfono.
•Recomendaciones en el manejo del contacto telefónico con el deudor.
•Como formulo las preguntas adecuadas para que me pague.
•Técnicas de negociación telefónica.
•Las objeciones y como manejarlas.
•Logrando el compromiso de pago
•Los 4 principios de la comunicación eficiente
•Como lograr que mi cobro sea prioridad para el cliente
•Como manejar a clientes difíciles
•Prácticas simuladas al teléfono. Clínicas de Cobranza Telefónica
Incluye: Instrucción, materiales de trabajo para cada participante, diploma y refrigerios.
INSTRUCTOR:
Consultor Facilitador Certificado de Factor humano