Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad .
Créditos: 10* |
Duración: 100 horas |
Lengua: Español
El objetivo de este curso es que los alumnos conozcan y participen en la elaboración de un trabajo publicitario de la mano de profesionales representativos de la ciudad de Barcelona.
A quién va dirigido:
Está abierto a estudiantes de publicidad o diseño gráfico; así como también a profesionales de estos sectores que deseen profundizar en el conocimiento de los aspectos relacionados con el mundo de la comunicación
El curso está estructurado alrededor de un proyecto para un cliente real. Las asignaturas, teóricas y prácticas, refuerzan los conocimientos de las áreas fundamentales de la comunicación publicitaria a través de sesiones en la escuela y también en la calle.
Duración: 100 horas
Horario: De lunes a viernes de 09:30h a 14:30h.
Idioma: español
Certificado: Todas las personas que hayan asistido a un 80% de las clases y hayan aprobado el proyecto final, recibirán un certificado.
Periodo de matriculación: El periodo de matriculación está abierto hasta el día 18 de mayo para las personas que soliciten el alojamiento opcional. Si no lo solicitan, pueden inscribirse hasta el 16 de junio.
Alojamiento opcional: La opción full package (curso+alojamiento) ofrece la posibilidad de reservar una habitación individual con cocina compartida en una de las mejores residencias de la ciudad del 1 al 31 de julio.
* La planificación didáctica de todos los cursos IED Máster se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Máster adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Máster expide exclusivamente títulos privados propios.
IED
IED ModaLab, IED Design, IED Artes Visuales, IED Comunicación son realidades completas en la estructura y en al oferta formativa, unificados por la cultura común del proyecto. Cada una responde a las exigencias del mercado laboral, a través de recorridos didácticos enfocados a las reales necesidades e los respectivos sectores de referencia: cuatro mundos creativos con sistemas productivos autónomos y de fuerte identidad. La metodología didáctica innovadora y la sinergia mutua entre las distintas escuelas también a través de seminarios, proyectos, muestras y eventos, aseguran una preparación general y especifica completa y eficaz.
MULTIDISCIPLINAR
El objetivo del área multidisciplinar es obtener conocimientos más allá de un Área específica, intentando potenciar las habilidades comunes a todos los alumnos. Se trata de aprender a concretar ideas propias en un resultado formal diverso: que se pueda leer, tocar, vestir… Aprender a conocer las otras especialidades y los puntos que las unen: que el mundo de la moda está muy cerca de la precisión industrial. Qué la gráfica se encuentra en todas las cosas, pero estas tienen tres dimensiones. O que un plano acotado no deja de ser un patrón para construir un objeto.
La multidisciplinariedad es lo que de verdad nos convierte en diseñadores. Por este motivo el IED apuesta por el Área Multidisciplinar y crea una serie de talleres donde desarrollar la parte conceptual del diseño a través de prácticas reales, donde reúne personas, procedencias y disciplinas diferentes.