Objetivos del curso
Descripción
El profesional en esta carrera estará en capacidad de dirigir y asesorar con criterio comercial la elaboración de productos audiovisuales; así como diseñar y ejecutar los estudios de mercado necesarios para conocer tendencias y gustos de los televidentes. Podrá también dirigir la estructura comercial de la empresa para la que trabaje y ser un ejecutivo en ventas y marketing que maneje eficientemente los conceptos de la rama estudiada. Además de ya haber sido capacitado para la conducción de cualquier tipo de programa de televisión como revistas, concursos, entrevistas, etc.
Campo Laboral
En canales de televisión como presentador de programas de noticias, deportes, concursos, musicales, programas juveniles, magazines, también como reportero, entrevistador o presentador y organizador de eventos, locutor de radio para programas de noticias, variedades, juveniles y en departamentos de ventas, relaciones públicas y mercadeo en canales de TV, radios, agencias de publicidad y otras empresas.
Es muy bueno y especializado
Mirian Katherine Muñoz Arcentales
Carrera Tecnológica en Comunicación para Televisión - Junio 2011